Volver a creer
DOI:
https://doi.org/10.47196/da.v30i1.2521Palabras clave:
lectores, Dermatología ArgentinaResumen
Ante todo, queremos agradecer a los lectores de Dermatología Argentina porque hemos tenido un fructífero 2023. Los comentarios en relación a los trabajos publicados son verdaderamente alentadores. Contamos con muchos seguidores locales e internacionales, ¡y vamos por más!
Como es habitual, por concurso, se han designado cuatro nuevos integrantes del Comité de Redacción que demostraron tener una formación de alto nivel, interés en la actualización y la investigación científicas, además de voluntad para participar, corregir y mejorar nuestras publicaciones.
En una realidad adversa para la medicina como la que estamos viviendo, encontrar dermatólogos interesados en el trabajo académico resulta sorprendente y esperanzador. Felicitamos a los seleccionados, y despedimos con mucho agradecimiento y afecto a los excelentes correctores salientes.
El desafío actual es impulsar el desarrollo de más artículos originales, de investigación y de educación médica.
Creemos que todavía estamos lejos de alcanzar el real potencial que los dermatólogos argentinos tenemos, el cual se basa en una historia de grandes figuras, cuyos valores y logros tienen que proyectarse, y las nuevas generaciones retomarlos para llevarlos aún más lejos.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 a nombre de los autores. Derechos de reproducción: Sociedad Argentina de Dermatología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El/los autor/es tranfieren todos los derechos de autor del manuscrito arriba mencionado a Dermatología Argentina en el caso de que el trabajo sea publicado. El/los autor/es declaran que el artículo es original, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, que no se encuentra bajo consideración de otra revista y que no ha sido previamente publicado.
Le solicitamos haga click aquí para imprimir, firmar y enviar por correo postal la transferencia de los derechos de autor