Volver a creer

Autores/as

  • Carla Minaudo Dermatología Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.47196/da.v30i1.2521

Palabras clave:

lectores, Dermatología Argentina

Resumen

Ante todo, queremos agradecer a los lectores de Dermatología Argentina porque hemos tenido un fructífero 2023. Los comentarios en relación a los trabajos publicados son verdaderamente alentadores. Contamos con muchos seguidores locales e internacionales, ¡y vamos por más!

Como es habitual, por concurso, se han designado cuatro nuevos integrantes del Comité de Redacción que demostraron tener una formación de alto nivel, interés en la actualización y la investigación científicas, además de voluntad para participar, corregir y mejorar nuestras publicaciones.

En una realidad adversa para la medicina como la que estamos viviendo, encontrar dermatólogos interesados en el trabajo académico resulta sorprendente y esperanzador. Felicitamos a los seleccionados, y despedimos con mucho agradecimiento y afecto a los excelentes correctores salientes.

El desafío actual es impulsar el desarrollo de más artículos originales, de investigación y de educación médica.

Creemos que todavía estamos lejos de alcanzar el real potencial que los dermatólogos argentinos tenemos, el cual se basa en una historia de grandes figuras, cuyos valores y logros tienen que proyectarse, y las nuevas generaciones retomarlos para llevarlos aún más lejos.

Biografía del autor/a

Carla Minaudo, Dermatología Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Directora Interina

Descargas

Publicado

2024-04-01

Número

Sección

Editorial