¿No era acaso la sífilis el destino?
Palabras clave:
piel, dermatologíaResumen
Angela Carter (de soltera Angela Stalker) trabajó a partir de los diecinueve años como periodista y, después de casarse, cursó literatura inglesa en Bristol. De amplio bagaje literario, su obra contiene gran cantidad de referencias de autores clásicos ingleses y franceses. Tras separarse de su marido y vivir en Japón durante dos años, se instaló en Bath, donde escribió gran par-e de su obra y contrajo nuevamente matrimonio. A partir de entonces, trabajó como profesora de escritura creativa en varias universidades.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Sociedad Argentina de Dermatología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El/los autor/es tranfieren todos los derechos de autor del manuscrito arriba mencionado a Dermatología Argentina en el caso de que el trabajo sea publicado. El/los autor/es declaran que el artículo es original, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, que no se encuentra bajo consideración de otra revista y que no ha sido previamente publicado.
Le solicitamos haga click aquí para imprimir, firmar y enviar por correo postal la transferencia de los derechos de autor