Dermatoscopía: la piel bajo otro cristal
Palabras clave:
editorial, dermatologíaResumen
Desde que Sir Robert Willan describió e ilustró las lesiones cutáneas elementales y el barón Jean-Louis Ali-bert elaboró el “árbol de las dermatosis”, la dermatología se afianzó definitivamente como especialidad médica hace unos doscientos años. Tiempo después, el desarrollo de la óptica y de las tinciones llevó al nacimiento de la histopatología, que dio sustento científico a las descripciones clínicas. El advenimiento de métodos diagnósticos, como la microscopia electrónica, la inmunohistoquímica y la genética, consolidó el conocimiento microscópico.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Sociedad Argentina de Dermatología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El/los autor/es tranfieren todos los derechos de autor del manuscrito arriba mencionado a Dermatología Argentina en el caso de que el trabajo sea publicado. El/los autor/es declaran que el artículo es original, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, que no se encuentra bajo consideración de otra revista y que no ha sido previamente publicado.
Le solicitamos haga click aquí para imprimir, firmar y enviar por correo postal la transferencia de los derechos de autor